Le recomendamos las siguiente opciones
según sus necesidades

Todas las herramientas se integran dentro del mismo administrador muy fácil de usar, es la solución ideal para todo tipo de PyMES
KIRKE-commerce se ofrece en tres paquetes de opciones principales

Individuo

$ 4.000 + IVA
COSTO ANUAL

Producto pensado para quienes no tienen altos requerimientos y no necesitan de soporte personalizado, una administración simple y con todas las herramientas mínimas necesarias, si este es su caso Tienda Individuo es el producto para usted.
Soporte telefónico
2 casillas de mails

Negocio

$ 6.400 + IVA
COSTO ANUAL

Si necesita vender sus productos pero no tiene una gran envergadura comercial con la Tienda Negocio obtendrá lo que necesita para lograr los máximos resultados en la comercialización. Tendrá a su disposición todas las opciones requeridas para realizar ventas exitosas.
Soporte telefónico horario comercial
5 casillas de mails

$ 16.200 + IVA
COSTO ANUAL

Para que su empresa cuente con todos los servicios que una PyME requiere como los mails para sus empleados y toda la seguridad posible para sus clientes, todo esto apoyando una excelente herramienta de marketing, Tienda Empresa es el producto que necesita. Una atención totalmente personalizada lo guiará para obtener el máximo beneficio posible de nuestras herramientas.
Soporte telefónico 24/7
20 casillas de mails

Otros Productos

Según sus requerimientos le presentamos otros productos de KIRKE que le pueden ser útiles
Los mismos son complementarios a las diferentes tiendas

Mailing

$ 3.400 + IVA
COSTO ANUAL
Sistema de mailing integrado, de simple administración, para programar el envío de mailing corporativo.

Chat Robot

$ 3.120 + IVA
COSTO MENSUAL
Nuestro chatbot automatizado simula el comportamiento de una persona real para obtener los datos de contacto de tus visitantes.

API

$ 3.000 + IVA
COSTO ANUAL
Integre rápidamente aplicaciones modernas en diversos entornos con KIRKE-commerce.

$ 1.300 + IVA
COSTO ANUAL
Herramienta ideal para agregar contenido al sitio para informar novedades, mejorar el posicionamiento, etc.

Landing Page

$ 3.719 + IVA
COSTO ANUAL
Ofrecemos un Landing Page que cumple con todos los requisitos necesarios para optimizar al máximo su campaña.

Dominio

$ 1.600 + IVA
COSTO ANUAL
En el caso de que no haya registrado su propio dominio, lo podemos tramitar para simplificarle esta tarea.

Hosting

$ 3.800 + IVA
COSTO ANUAL
En el caso de que la operatoria del ecommerce lo requiera, ofrecemos un hosting adicional con una de las empresas líderes a nivel mundial.