La tienda a la medida de su negocio
Le presentamos un potente ecommerce para vender productos por internet, muy fácil de administrar y sin ningún tipo de limitaciones.
Nosotros

KIRKE es una empresa de tecnología que nació en el año 2005, teniendo en el mercado una trayectoria con mas de 10 años de experiencia. Inicialmente se dedicaba al desarrollo a medida de soluciones informáticas web, acumulando con el tiempo experiencia sobre el comercio electrónico propiamente dicho enfocó sus esfuerzos en brindar soluciones para la venta en línea desarrollando tres productos principales "Tienda Individuo", "Tienda Negocio" y "Tienda Empresa" que se ajustan a diferentes tipos de clientes. También se ofrecen subproductos que se acoplan a cada uno de los productos principales como el chat robot, sistema de mailing, blog, etc, para potenciar el funcionamiento del ecommerce.

KIRKE ante nada busca la excelencia de sus productos para brindar la mejor solución a los requerimientos de diferentes empresas de distintos rubros.

Nos encontramos en Recoleta, Buenos Aires, Argentina, desde donde buscamos dar el mejor soporte a nuestros clientes para que logren extraer todo el potencial de nuestro ecommerce sin la necesidad de conocimientos avanzados.
Brindamos Servicios de Excelencia
Nuestra obsesión es brindar un servicio de excelencia
Nuestros Servicios

Fortalecemos la relación con clientes y partners a través de la calidad de nuestros servicios.
Seguridad
Realizamos actualizaciones y correcciones de seguridad apenas detectada una situción que lo requiera.
Ajustes
Llevamos a cabo todos los ajustes necesarios por avances tecnológicos o basados en la experiencia.
Mejoras
Realizamos todas las mejoras requeridas que consideramos relevantes obtenidas de la relación con nuestros clientes.