Nosotros

KIRKE es una empresa de tecnología que nació en el año 2005, teniendo en el mercado una trayectoria con mas de 15 años de experiencia. Inicialmente se dedicaba al desarrollo a medida de soluciones informáticas web, acumulando con el tiempo experiencia sobre el comercio electrónico propiamente dicho enfocó sus esfuerzos en brindar soluciones para la venta en línea desarrollando tres productos principales Tienda Individuo, Tienda Negocio y Tienda Empresa que se ajustan a diferentes tipos de clientes. También se ofrecen subproductos que se acoplan a cada uno de los productos principales como el chat robot, sistema de mailing integrado, blog, etc, para potenciar el funcionamiento del ecommerce.

KIRKE ante nada busca la excelencia de sus productos para brindar la mejor solución a los requerimientos de diferentes empresas de distintos rubros.

Nos encontramos en Recoleta, Buenos Aires, Argentina, desde donde buscamos dar el mejor soporte a nuestros clientes para que logren extraer todo el potencial de nuestro e-commerce sin la necesidad de conocimientos avanzados.
Nuestra Visión Del Futuro

Expandirnos a otros mercados sumando experiencias, teniendo en mente siempre la excelencia y enfocados en dar el mejor servicio