• QUIÉNES SOMOS

KIRKE

Nos especializamos en la planificación, diseño e implementación de sitios web y portales corporativos para organizaciones de toda envergadura, desde un sitio estático hasta portales de alta complejidad integrados a los sistemas de gestión de la empresa.

KIRKE-COMMERCE

Tiene por objetivo resolver integralmente la comercialización de productos y servicios de su empresa logrando abrir o consolidar el canal de ventas on-line. Desarrollamos carritos de ventas, eficientes y de fácil integración con los distintos medios de pago disponibles en el mercado. La administración ágil y simple del contenido le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

PUBLICIDAD EN BUSCADORES

La publicidad de pago es una forma rápida y efectiva de conseguir resultados en medios digitales. Una campaña de posicionamiento SEM en Google Adwords, Facebook o LinkedIn bien gestionada por KIRKE le aportará rentabilidad, con resultados comprobables.